Audio en vivo | El Arte de Vivir

Audio en vivo | Ahora o Nunca

Pequeños Grandes Empresarios

V-DSURE

Producto V-DSURE

Es un súper alimento con proteína aislada de soya, malto dextrina, calcio, hierro, magnesio, zinc, cobre, y vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, E, D.

Al mejorar los procesos metabólicos nos proporciona una alta dosis de energía, ayudándonos a mantener el musculo que se va perdiendo con la edad, y a fortalecer nuestra estructura ósea.


Propiedades y componentes del V-DSURE

El MAGNESIO es el único elemento que permite la asimilación del calcio, fósforo y vitaminas, tanto en seres humanos como en animales.

Gracias a sus componentes como biotina, niacina y El ácido patogénico trabaja en varios procesos metabólicos del organismo.

Como co-enzima, participa en la liberación de energía a partir de los carbohidratos, grasas y proteínas y en la utilización de otras proteínas, especialmente la riboflavina o vitamina B2.

Es indispensable para el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, la cicatrización de la piel y la agudeza de nuestros sentidos del olfato y el gusto, es esencial para la síntesis del colesterol, y ácidos grasos, puede mejorar la habilidad del cuerpo para soportar condiciones estresantes, la ingesta adecuada reduce los efectos tóxicos de muchos antibióticos; protege a las células contra la radiación excesiva.

Gracias a su contenido de vitamina d ayuda en la absorción del calcio, mejorando nuestra condición ósea y previniendo la osteoporosis, reduce el colesterol malo, aumenta el bueno y reduce los triglicéridos, evita el engrosamiento de las paredes arteriales y afecciones como la arterosclerosis; puede llegar a prevenir enfermedades cardiovasculares, según estudios recientes este ayuda a reducir el estrés oxidativo y la inflamación, mejora la movilidad articular, protege la salud de la piel del daño solar; protege y mejora la salud de los ojos, cataratas.

Para mayor información contáctenos aquí o llámenos al: (+571) 432 2250 / Bogotá DC.